Misión Modelos Ambientales Evolutivos

 In MAE

Somos Modelos Ambientales Evolutivos (MAE), una empresa mexicana que brinda soluciones integrales a problemáticas ambientales con base en los principios de la agricultura orgánica, la permacultura  y la ecología, sobra decir que logramos nuestra misión siempre de forma profesional y ética.

La fuerza que nos dirige es la pasión por comprender la vida y ayudar a contribuir a su regeneración y, como tal, estamos decididas a dedicar nuestra vida a esta misión.

Nuestras creencias se basan en un profundo estudio de la naturaleza, producto de nuestra formación como biólogas y de nuestro amor por la naturaleza.

Como Biólogas, Modelos Ambientales Evolutivos, hemos aprendido a reconocer la complejidad y equilibrio de los seres vivos y la naturaleza, como seres humanos reconocemos la maravilla de mundo que tenemos y los beneficios de la vida, el suelo y el agua.

Nuestra misión, más que una misión, es un deber de vida para encontrar la congruencia entre estudiar la naturaleza y amar la naturaleza: MAE nace ante una realidad abrumadora de la que no seremos parte.

Encontramos nuestra verdadera vocación en generar investigaciones independientes con nuestras propias metodologías, comprobaciones y que además resuelven problemas ambientales.

Profesionalmente nos motiva generar propuestas innovadoras, aplicables y replicables en cualquier lugar y entorno. Modelos que resuelvan de manera efectiva un problema ambiental y que evolucione y adapte en cualquier parte del mundo.

equipo-mae-resolviendo-problemas-ambientales

Creemos fielmente en el estudio y entendimiento continuo, no sólo de la información disponible, sino de otros proyectos, personas y grupos que se encuentran en el camino de la lucha por una vida más sustentable.

¿Quieres colaborar con nuestra misión? Suscríbete a nuestra lista de #MAEpersonas  y recibe nuestras propuestas, nuestras noticias, invitaciones a nuestros talleres y actividades.

¿También tienes un proyecto verde? Queremos conocerte y conocer tus propuestas, ¿Quién sabe? Tal vez pronto podamos trabajar juntos.

Showing 3 comments
  • Marcela Guadarrama
    Responder

    Me encanto su página, está muy completan y entendíble, muchas gracias

    • Gabriela Alcantar
      Responder

      Gracias Marcela! Qué padre que te gusta y sirva nuestro trabajo! Un abrazo!

  • Mariana Rodríguez
    Responder

    Buen día, sigo por aquí, ahora leyendo desde el inicio y saben estoy encantada, me gusta su misión y filosofía, me identificó con ella.

Dejar un comentario

Contáctanos

Déjanos un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search