SOMOS MAE

Nosotros:

Somos MAE

Nuestro amor por las plantas y la vida en el suelo, nos llevó a encontrarnos fácilmente con la permacultura, donde aprendimos a entender los diseños de la naturaleza y adaptarlos a nuestros sistemas para volverlos más eficientes.

Nuestra motivación viene de la agricultura orgánica porque reconoce la importancia de los sistemas vivos y de la salud del suelo.

Nuestra misión más ambiciosa es ayudar a la tierra a recuperar lo que ha perdido.

Tenemos una misión importante

“Ayudar a la tierra a rehabilitar sus funciones básicas y a redescubrir que somos parte de los ciclos naturales de los que dependemos”

Eje Principal

  • Devolver a las personas su conexión con la naturaleza

  • Redescubrir el poder regenerador y productivo que hay en cada persona

  • Ayudar a la tierra que ha soportado todo este tiempo nuestro impacto sobre ella

¿Cómo lo logramos?

Ésta es la esencia de MAE = modelos ambientales evolutivos

MODELOS:

Nos basamos en la permacultura para generar Modelos, y en ciencias como la ecología y la agricultura orgánica como herramientas para construir nuestras propuestas.

AMBIENTALES:

Somos una empresa que propone, experimenta e implementa soluciones ambientales para distintas problemáticas actuales y en diversos entornos sociales.

EVOLUTIVOS:

Bajo este enfoque diseñamos e implementamos modelos ambientales integrales que puedan ser adaptados para distintos entornos, considerando las variables más importantes en su desempeño lo que les permite funcionar a largo plazo y replicarse en otros entornos evolutivos.

Con esta estrategia ayudamos a solucionar las problemáticas ambientales actuales, proponemos modelos, ecotecnias funcionales y adaptables a cualquier entorno.  

Contáctanos

Déjanos un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search